Holaaaa no soy Natalia soy Guilleeeeee (*rmo jejeje). La cosa es q Natalia me ha dixo que actualice un poco el blog con alguna foto y eso y ya de paso voy a contaros lo que ha sido este finde*.
En primer lugar os contaré que lo estamos llamando finde porque en principio solo iba a ir de viernes a domingo pero las cosas fueron tan bien que acabé quedandome una semana.
El plan era claro: quedarnos a dormir el sabado en mi piso todos y hacer una especie de convivencia.
He pasado estos siete días con unas personas maravillosas y que me he dado cuenta en poco tiempo de que valen un montón.
Lo que haré a continuación será escribir lo que mas me ha gustado del fin de semana (o sea todo el fin de semana)
Viernes 24
El viernes fue el dia que llegué a Albacete. El viaje se hizo un poco largo pero creo que fue sobre todo por las ganas que tenía de llegar y ver a toda la gente que me esperaba (sobre todo a Natalia porque día tras día había estado hablando con ella con llamadas interminables por teléfono y la verdad es que deseaba verla...). Comí en casa de Natalia. Estuvimos en el Dover tomando algo y contando chistes, en especial tengo que mencionar el chiste de Bocajarro con el que conseguí que Natalia se riera escandalosamente durante una media hora jajaja. Esa noche, después de una corta sesión de estudio y volver al Dover (donde se vivió algún momento tenson...) me fui a dormir solito a casa, deseando que llegase la mañana siguiente...
Sábado 25
El sábado el día empezó tranquilamente en mi casa con sesión de estudio entre Natalia, Garci y yo. Machacamos los apuntes de historia y después hicimos el tonto en el piso hasta la hora de comer que nos fuimos al burger donde continuamos haciendo el tonto... Más tarde fuimos a mi piso donde Natalia se echó la siesta (duerme más que las mantas pero lo cierto es que podría quedarme mirándola dormir durante horas...) mientras Garci y yo pusimos monólogos en la tele.
Natalia se fue a su casa por la tarde para arreglarse y coger las cosas que le hacían falta y Garci y yo nos fuimos a su casa. Allí estuvimos pasando juegos de la psp y esas cosas. Además salimos un poco tarde de su casa, sabiéndo q las chicas nos regañarían por tardar un poco más de la cuenta (como si ellas fuesen siempre puntuales... jajajaja) y una vez todos juntos nos vinimos a mi piso a empezar la convivencia jajaja.
En la convivencia hubo de todo: canciones con la guitarra, torneo de teken en las psp, carreras de pingüinos en la terraza.... jajajajaja la verdad es que reimos mucho. Yo me apalanqué en un sofá con natalia y el teken y fue dificil movernos de ahí jejeje. Cuando se fue la gente que no iba a dormir en el piso todos nos pusimos los pijamas. Dani y cris querían dormir pronto porque al dia siguiente tenían que hacer cosas pero ya se sabe que en este tipo de fiestas nunca se duerme mucho jejeje. Natalia y yo, medio con la escusa de que estamos aún convalecientes, cogimos la mejor cama jejeje. Fue una noche especial por muchas cosas: En primer lugar, por dormir con Natalia; En segundo lugar, por la lección de guitarra que nos dió Maricruz; En tercer lugar, porque me di cuenta de que quiero de verdad a Natalia y de que estoy dispuesto a decírselo sin miedo a las consecuencias porque es cierto; En cuarto lugar porque dormimos toda la noche abrazados y escuché por primera vez la canción de MIEDO de Dikers.
Domingo 26
No es que me emocione otro amanecer........ jejeje es que es el primero en que amanezco junto a Natalia (en la cama) y con Dani, Cris, Garci, Cortes y Maricruz (en la casa). Empezando un día así, que más se puede pedir???? jajajaja Cris y Dani se marcharon temprano y los demás nos quedamos a comer en el piso. Después de comer (Natalia por supuesto se dejó caer en un sofá para echar su cabezada correspondiente...) estuvimos en mi piso casi hasta la noche, que fuimos a casa de Natalia y después al parquecillo. Allí estuvimos un buen rato diciendo chorradas (como siempre... jejeje) y después de acompañar a las chicas hasta sus casas, Garci y yo nos volvimos a nuestras casas hablando por el camino, debatiento cuestiones primordiales de la existencia del ser humano en tiempos remotos...... (por ejemplo). Llegué a casa muerto de sueño y justo cuando le envié un sms a Natalia, ella me envió otro (fue prácticamente a la vez) con el que consiguió que mi mundo empezara a dar vueltas como loco. Me decía que a pesar de que su cama era más pequeña que la mía, al no estar conmigo, se le había quedado grande. También me pedía que tuviese paciencia con ella, igual que ella la iba a tener con ella misma. También me dijo que la canción de Miedo de Dikers le recordaba a mi... Lo cierto es que después de leer ese mensaje, me alboroté por completo jajajaja. Y después de escuchar unas 40 veces la canciónen su mp4 que dejó olvidado en mi casa, me dormí.
Lunes 27
Me levanté y salí a comprar una cosilla (ahora lo cuento tranquilos... jejeje). Habíamos quedado todos en mi piso para limpiar todo lo de el fin de semana (sobre todo recoger conchones y sábanas xa que quedase un poco decente jejeje). Estuvimos recogiendo y después, todo el mundo se marchó porque tenían que hacer cosas y nos quedamos en casa Natalia y yo. No había planeado esa situación pero lo cierto es que me vino genial, porque lo que había comprado por la mañana era medio regalo para Natalia. Así que nos teneis a Natalia y a mi sentados en el sofá, después de coger el regalo (consistía en dos ratones de peluche con un corazón en las manos. los peluches suenan pero yo no lo sabía jajajaja). En ese momento, teníamos los dos el pulso que aunque hubiésemos robado almohadas, nos habían pillao jajajajaja. Pero dejando mi supervergüenza a un lado, saqué los dos peluches. Le expliqué que ese era su regalo. Los peluches se llaman Migo y Tigo y le propuse que ella se quedaría "con Migo" y yo me quedaría "con Tigo". Después vinieron a recogernos su hermano y su madre y nos fuimos a comer a su casa. Después de comer, decidimos echarnos la siesta, para lo que insistieron en sacarme y montarme la cama de debajo de la cama de natalia. Aunque apenas dormimos, lo cierto es que algo descansamos, una vez más abrazados.
Después de la siesta, nos echamos a la calle con Cortes (aunq le costó hacernos levantar... jajaja)y estuvimos en el parquecillo. Propuse a Cortes, Maricruz y Natalia cenar por ahí para invitarlas por el hecho de que no nos hubiese pasao nada en el accidente, pero al final solo fuimos Natalia y yo. Cenamos en el chino y lo pasamos genial durante la cena. Pero es que para rematar la cena..... Nos invitaron a cenar!!!!! jajajajaja. Natalia preguntó a su madre que si me podía quedar a dormir en su casa y aunque yo al principio no sabía muy bien que hacer, lo cierto es que quería dormir con ella otra vez. Así que nos dispusimos a dar un largo paseo hacia mi piso para coger mi pijama y unas cuantas cosas. A la vuelta hacia su piso, yo propuse echarle una carrera a una coja que venía de frente, pero no quisieron..... jajajajajaja. Llegamos a su casa (yo me moría de la vergüenza...) y sus padres estaban ya dormidos. Así que nos metimos en su habitación después de ponernos los pijamas. Estuvimos un rato echandonos fotos, molestando al gato, echándonos más fotos..... hasta que decidimos dormir. Natalia apagó la luz y me dio un auricular para escuchar algo de música. Puso la canción de miedo... Después de escuchar esa canción y tener a Natalia abrazada a mi me sentí superafortunado pero lo que me dijo a continuación me hizo dar un paseo por las estrellas, me curó la pierna por unos instantes y volé, sin necesitar salir de su habitación. Me dijo que se había dado cuenta de que me quería de una manera especial. Esa noche dormí en una nube...
Martes 28
Despierto... la madre de Natalia nos dice que se tiene que levantar porque tiene que ir a curarse... Intento despertarla... ¿Sabeis eso que pasa de que por las mañanas te levantas sin fuerzas? Pues a Natalia le pasa al revés!!!! jajajajajaja bueno no conseguí despertar a Natalia pero su madre lo solucionó pronto agarrandola y arrastrándola de los pies jajajaja un bonito despertar jajajaja. Nos fuimos a que le curaran la pierna y luego volvimos a su casa y nos volvimos a tirar en la cama. Habíamos quedado todos en mi piso para comer (creo que sobre las 12 y media) y a las 12 aún estabamos allí, y Cris y Cortes enfadadas porque no nos levantábamos, pero lo cierto es que Natalia no me dejaba....... (aunq ella os dirá lo contrario jajajajajajaja). Bueno nos fuimos Cris, Cortes, Natalia y yo a mi piso donde también vinieron Garci y Dani para comer. Comimos unas haburguesas del burger. Después, Garci se fue a trabajar y el resto nos quedamos jugando al Pasapalabra riendo un montón de algunas respuestas jajajaja (prostibulo, gilipollas...). Nos tiramos en mi cama también a hacernos fotos Cris, Dani, Natalia y yo mientras Cortes se iba a hacer la foto familiar del carnet de familia numerosa.
Después Cris y Dani se marcharon y nos quedamos solo Natalia y yo en el piso. Yo le dije que le tenía que hacer un truco de magia, pero ella decía que le estaba dando miedo y no quiso hasta que vino Cortes. Cuando llegó cortes y me pidió que le hiciera el truco de magia, yo me moría de la vergüenza. El truco consistía en que yo le iba a dar un beso en los morros (no en los labios...) sin tocarla para nada en absoluto. No me pregunteis por qué porque no lo se pero la cosa es que el truco salió mal y acabé tocándola....... he de reconocer que no soy buen mago y no se lo que pasó jejeje. Estuvimos allí en el piso toda la tarde. Natalia y yo estabamos tirados en la cama. Cortes no hacía nada más que decirnos que nos levantaramos xo lo cierto es q estábamos a gusto y además teníamos que esperar a Garci... jajajaja Victor estaba tambien en el salón. Nos fuimos al parquecillo y estuvimos un rato. Luego nos despedimos todos y esa noche volvía solo al piso a dormir, con ganas de levantarme el miércoles, aunque era mi último día entero en Albacete...
Miércoles 29
Me desperté sobre las 9 y media de la mañana. Habíamos quedado en mi piso para estudiar unas cosas de dibujo técnico pero al final dijo la señora Victoria que fuesemos allí a estudiar. Me fui a casa de Natalia. Nos pasamos la mañana tumbados jejeje Me quedé en su casa a comer. Luego por la tarde estuvimos un poco de un lado a otro y nos fuimos a mi casa, para cenar allí por la noche. Compramos pasta y cenamos en mi terraza Cortes, Garci, Cris, Dani, Antonio (el marido de Natalia), Natalia y yo. Después de la cena, cuatro tonterías con la guitarra, un lamentable accidente con la silla y Antonio jejeje y después al parquecillo un rato cortito y le dije a Natalia que quería hablar con ella. Unos minutos más tarde, nos tienes a los dos tontos en su portal, mirando al suelo y con el pulso de robar panderetas jejeje. Mientras, hice un repaso a lo mejor de la semana, lo mejor que os he escrito en estas lineas. También le confesé algo, y era que me moría de ganas de besarla, y que si no lo intentaba, estaría toda esta semana (la siguiente) pensando por qué no lo había hecho. Esta vez era sin trucos, solo porque queríamos los dos. Ella me confesó que su problema era que prefería esperar a que yo estuviese definitivamente en Albacete. Sinceramente os digo que no me importó esperar. Ella unos días antes me había pedido paciencia y yo estaba dispuesto a tenerla. Así que nos despedimos hasta la mañana siguiente. Yo di un paseo hasta casa y subí a dormir. Sobre esto tengo que deciros que no me he parado a pensar el por qué, simplemente porque creo que actuamos de la mejor manera, la manera que decidimos los dos.
Jueves 30
Me desperté el jueves. Había quedado para desayunar con Natalia, Victor y la señora Victoria. Desayunamos en la churrería Avenida (unos churros muy ricos por cierto). Después, nos fuimos al corte inglés, donde victor y yo estuvimos danzando por allí mientras Natalia compraba unas cosas con su madre. Más tarde fuimos al hospital general porque Natalia tenía cita con el endocrino. Después del endocrino, apareció mi madre con el coche en la puerta del hospital y Natalia y yo nos subimos al coche con mi madre. Empezaron los momentos más tristes porque fuimos a mi piso a que recogiese las cosas. Después, propuse comprarle a la señora Victoria unas flores para agradecerle los días que me ha tenido comiendo en su casa y durmiendo y dando ruido y molestando y......... Mi madre paró con el coche en la puerta de la floristería. Yo me bajé y se quedaron en el coche Natalia y mi madre (pobre Natalia... jajaja). Pasé a la floristería y después de un rato salí con dos ramos de flores. Natalia no se dió cuenta hasta que le di el suyo. Le regalé 7 rosas rojas, una por cada día que me había hecho sentir especial. Le encantó. Después estuvimos haciendo algunas cosillas más y fuimos a su casa a dejar el ramo de su madre. Después estuvimos otra vez en el hospital general a revisar mi ojo y por último el momento más odioso de toda la semana: la despedida. La despedida de su familia fue rápida y sencilla. Luego, Natalia y no nos fuimos a la puerta de salida y allí nos abrazamos durante un buen rato....................... Igual que dice la canción, le dije que "cruel y salvaje era el miedo a alejarme de ella"... Después me tocó salir por la puerta......
El viaje de vuelta a Malagón se hizo largo, eterno. Como le había dicho el día antes a Natalia, aún no había salido de Albacete y ya estaba deseando volver. Ha sido especial. Ha sido el mejor "fin de semana" de mi vida. Pero quiero pensar que esto no ha hecho nada más que empezar. Volveré a Albacete ya mismo porque aunque ahora mismo esté en Malagón, los que habeis compartido esta semana conmigo (unos más que otros) sabeis que en realidad estoy allí con vosotros.
Os quiero chicos y chicas
Te quiero Natalia




